nakadibarcelona.es
Currencies:



Cinturón De Maternidad Cuidado De La Salud Embarazo Cintura/Atrás/Banda Del Abdomen, Vendaje Del Corsé Blanco/Negro,White,XXL

€59.87  €40.30
Save: 33% off

  • Model: B07DPPX1KB
  • 685 Units in Stock

Please Choose:



Add to Cart:


  • Ayuda a aliviar la incomodidad del embarazo al apoyar el bulto de su bebé y proporcionar una compresión suave en el área abdominal.
  • Este cinturón de maternidad elástico brinda apoyo a las mujeres embarazadas que buscan alivio de los dolores de cadera y pelvis y otros dolores de estiramiento comunes durante el embarazo.
  • Una envoltura abdominal que admite el exceso de peso durante el embarazo para evitar tensiones en la espalda al disminuir la presión espinal con eficacia.
  • Ideal para corregir la mala postura y apoyar los músculos abdominales débiles durante el embarazo e incluso después del embarazo.
  • tejido transpirable construido de un laminado de varias capas con un forro elástico

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.



Descripción del producto

Tamaño:XXL | Color:White

¡La tela está hecha de un laminado multicapa con un forro elástico que combina transpirabilidad, elasticidad y comodidad!
El nivel de comodidad del soporte de la espalda es tan importante como la almohadilla abdominal, ya que puede rozar su espalda mientras camina / se mueve y se pondrá caliente y húmedo si no es transpirable.
el cinturón de maternidad es altamente transpirable, cómodo y también proporciona la elasticidad necesaria para abrazar la forma de tu cuerpo perfectamente y dar el soporte adecuado para la zona lumbar.
¿Cómo elegir el tamaño correcto?
Para esta faja de maternidad, le recomendamos que mida la circunferencia de su vientre (desde la parte inferior de la espalda hasta la parte inferior de su vientre, que se encuentra alrededor del área donde se usará el cinturón)
y elija un cinturón de acuerdo con los tamaños de cinturón en la descripción en el rango inferior de su medida para planificar el crecimiento del vientre.
S: 28,3-38,1 pulgadas / 72-97 cm circunferencia del vientre;
M: circunferencia del vientre de 29.9-42.5 pulgadas / 96-108cm;
L: circunferencia del vientre de 31.8-46 pulgadas / 81-117cm;
XL: circunferencia del vientre de 34.6-50.3 pulgadas / 88-128cm;
XXL: circunferencia abdominal de 37-55.1 pulgadas / 94-140cm.