nakadibarcelona.es

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones Debido al hecho de que nuestros artículos se compran a través de Internet, no se puede probar con antelación y se compran sitio no visto, hemos desarrollado la siguiente política de cambio y retorno para propósitos de servicio al cliente. Por supuesto, esperamos que esté satisfecho con su selección. Si por alguna razón no está satisfecho con su selección, nuestra política de cambios y devoluciones es la siguiente:
Para devoluciones:
Los artículos se pueden volver para un reembolso o un intercambio con 7 días de la fecha de la compra. Pero la razón de las devoluciones causadas por usted (por ejemplo, el tamaño, el color que elija), no puede ser aceptada. Las devoluciones se pueden enviar detrás en el plazo de 7 días sobre recibo, todos los artículos vueltos nunca deben ser utilizados y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a devolver artículos de derecho para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a un 5% de gestión bancaria y gastos de envío. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. Las circunstancias especiales pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Para los intercambios:
Aceptamos solamente intercambios para los artículos nuevos y nunca utilizados con todos los accesorios y embalaje. Envíe por favor detrás los artículos en el plazo de 7 días sobre recibo. Todos los paquetes de devolución deben estar asegurados, los intercambios serán enviados dentro de 5-7 días una vez que se ha recibido la devolución. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.
Aviso importante:
1. Aunque proporcionamos la política 100% libre de la vuelta del molestia, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consume, apreciamos seguramente si usted puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de poner su orden.
2. Entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente primero para obtener la dirección de vuelta.
3. No seremos responsables de perder si el paquete devuelto se pierde durante el envío, el recibo original de la oficina de correos se debe mantener para reclamar la compensación.
Volver