nakadibarcelona.es
Currencies:



Funda Samsung Galaxy A5 2017 Tres en uno Case Protectora PC Metal Carcasa Perfecta Bumper Ultra-Delgado Anti-Arañazos Absorción de Impactos Cover para Galaxy A5 2017 Caso

€63.97  €24.39
Save: 62% off

  • Model: B07DRFB7CJB07DRFB7CJ
  • 975 Units in Stock

Please Choose:

size



Add to Cart:


  • ☆Se adapta perfectamente en el Samsung Galaxy A5 2017. Disponible en varios estilos de color tope de fin para mostrar su estilo único y pasión por la tendencia.
  • ☆Caso del Galaxy A5 2017 de es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.Botones especiales elevados y recortes perfectos para las conexiones garantizan un funcionamiento óptimo.
  • TPU
  • ☆Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre ,La innovadora tecnología de elementos antiestáticos evita que el teléfono se acumule más suciedad y polvo que otras marcas.
  • ☆Diseño mixto 3 en 1: superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del iPhone 6/6S Plus quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están firmemente y de forma segura. El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su Galaxy S9/Galaxy S9 Plus, y preserva el sensación original de la mano.


Descripción del producto

Contenido del Envase
Modelos de teléfono correspondientes:Samsung Galaxy A5 2017

Ajuste Perfecto
Se adapta perfectamente en el Galaxy A5 2017 para mostrar la forma natural y el diseño.
Diseño ultra-delgado con un ajuste perfecto para todo tipo de protección con el mínimo volumen.

Exquisita artesanía
La cáscara dura PC está recubierta con capas metálicas, mate y contra decoloración. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre, ayuda a prolongar el ciclo de vida de funda, aTextura suave y esmerilada revivir el envejecimiento.

Suficiente protección
El exterior de durable PC y el TPE antideslizante absorben los golpes y resisten las caídas, mientras que los labios elevados aseguran una protección adicional para la pantalla y la cámara.

Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...