nakadibarcelona.es
Currencies:


Cashmere Dreams - Poncho - para mujer

€177.74  €69.01
Save: 61% off

  • Model: B00UTGUEVA
  • 590 Units in Stock

Please Choose:



Add to Cart:


  • Poncho de algodón de calidad alta de la marca Kurt Kölln
  • Alternativa elegante para la jaqueta, camisetas, púlovers y género de puntos
  • 50% Algodón, 50% Poliacrílico
  • Ropa ideal para mujeres para cada estación
  • Convince como cape cómodo y acojedor
  • Maße des Accessoires: 170cm x 130cm - Made in Europe


Descripción del producto

Poncho suave con algodón:

Este poncho suave y desenfadado con mezcla de algodón fabricado por Kurt Kölln Alemania definitivamente se convertirá en su nueva pieza favorita para el verano actual de 2016. Gracias al material de aire, este poncho es muy cómodo de llevar y te hace sentir caliente en fríos días de primavera y verano. La capa se adapta perfectamente como alternativa especial a sus caramanos y suéteres y combina con todas las ocasiones. Poncho da un toque casual y fresco a su atuendo, que es realmente moderno esta temporada. Este año, como los túnicos sueltos, los ponchos y los collares de disfraces son imprescindibles, como los túnicos sueltos, como los túnicos sueltos, como los túnicos sueltos. Los colores especialmente cálidos y fuertes, tales como beige, azul o rosa son favoritos para estos estilos. El poncho se puede combinar fácilmente y multifuncional, combina perfectamente con un vaquero para resaltar su físico. Esta capa también se ve muy elegante por encima de un vestido o un maletero y al instante da a tu vestimenta un aspecto bohemio. La mezcla de algodón hace que sea extra suave sin ser demasiado pesado.



Composición del material: 50% algodón, 50% acrílico/lavado a mano máx. 30°C, secar en plano, no secar en secadora/Medidas: 51 x 47 pulgadas.



Por Kurt Kölln:

Kurt Kölln es una marca germana que destaca por su alta calidad y sus accesorios. Los diseños están inspirados en las tendencias de la moda y las influencias marítimas de la ciudad libre y hanseática de Hamburgo.



Grecia:

Ofrecer un alto nivel de calidad, nuestros productos se producen en condiciones justas en Grecia y tienen que pasar un estricto control del producto antes de llegar a nuestros clientes.