nakadibarcelona.es
Currencies:


Boliyda verano bodycon vestido sin mangas de encaje suave forro Correa para las mujeres

€68.35  €26.59
Save: 61% off

  • Model: B072392K46
  • 597 Units in Stock

Please Choose:



Add to Cart:


  • Sobre tamaño: por favor, no utilice la ia tamaño grafico o su tamaño, por favor lea nuestra tabla de tamaño cuidadosamente (nuestra tabla de tallas es situada en el área de visualización de imagen). El tamaño del vestido son dados en pulgadas o centímetros, medidos desde el punto más estrecho alrededor de la cintura y busto.
  • Cómo chooce: elección puramente basada en el tamaño de tu busto y cintura de medición. Luego consulte el tamaño de mesa y elegir su propio tamaño.
  • 65% Poliéster, 35% Algodón
  • ajustado
  • Buenos materiales: algodón y poliester dar el comodo, sudor absorber, transpirable y elastico
  • Excelente para el uso diario, fiesta, club y mas
  • Vestido cuidados: lavar a mano solamente.


Descripción del producto

El algodón y el poliester proporcionan el vestido cómodo, respirable y apropiado de la flexibilidad.Boliyda tienen la sastrería perfecta que las mujeres demuestran su figura perfecta, se convierten en el foco de la atención en este verano

Material: 35% Algodón, 65% Poliéster
Cuidado del Vestido: Lavado a Mano Solamente.
Colores: 4 colores (negro, rojo, rosado, azul)
Tamaño: 6 tamaños (S, M, L, XL, 2XL, 3XL)
Peso neto: 0.21Kg (0.46 libras)
Paquete: 1 X Vestido.

Consejos:
Puede haber ligeras variaciones en los colores debido al efecto de iluminación durante la toma de fotografías o la configuración del monitor del licitador. Gracias por su comprensión.

Selección del tamaño:
Por favor, no utilice la guía de tamaño de , consulte nuestra propia guía de carta de tamaño situado en el área de visualización de imagen, leer nuestra carta de tamaño cuidadosamente y medido desde el punto más estrecho alrededor de la cintura, caderas y busto.

Atención al cliente:
Si encuentra alguna pregunta sobre el tamaño, el color o la calidad del producto, póngase en contacto con nosotros a través de la plataforma y le responderemos en el menor tiempo posible y trataremos de forma positiva y rápida hasta que esté satisfecho.
Gracias por su ayuda y amor de nuestros productos, le deseamos compras felices!