nakadibarcelona.es
Currencies:

Mr. Gugu & Miss Go Hombre Mujer Camiseta Estampada Modern Painting

€102.79  €40.00
Save: 61% off

  • Model: B07D7RDDSY
  • 886 Units in Stock

Please Choose:



Add to Cart:


  • Fabricado en Polonia (Bielsko-Biala), Hecho a mano
  • Gran cómodidad - El cosido y el material adecuados hacen que la camiseta se lleve perfectamente y no limitará vuestros movimientos. La comodidad total es la base de cada uno de nuestros productos.
  • 100% Poliéster
  • Lavable en la lavadora
  • Manga corta
  • Urban, Streetwear
  • Corte ajustado - El corte ajustado hace que nuestras camisetas sean perfectas tanto para mujeres como para hombres.
  • Calidad del estampado - Los colores intensos y fuertes son algo por lo que somos famosos y no hacemos excepciones. La calidad del estampado es muy importante, por eso garantizamos que no importa la frecuencia con la que llevéis la camiseta, los colores no perderán su intensidad.
  • Estampado a dos caras - Nuestras camisetas deben su singularidad al estampado a dos caras. Es excepcional que el estampado sea igual tanto en la parte delantera como trasera, ¿verdad?


Descripción del producto

Nuestras camisetas con el estampado garantizan un ajuste perfecto. Estamos convencidos de que una amplia gama de diseños os ayudará a encontrar el ideal que haga juego con las prendas de todos los días. El corte adecuado y las costuras hacen que la camiseta quede bien con todo. Puedes combinarla fácilmente con vaqueros, chaquetas, leggings, pantalones cortos o chándal. La camiseta hecha de una tela ligera ofrece una sensación de confort incluso los días cálidos. Los gráficos transferidos a la camiseta por el método de sublimación son duraderos y no se destruirán ni siquiera después de muchos lavados. La calidad es lo que garantizamos. Las costuras reforzadas, la unión perfecta del estampado, los gráficos en ambos lados de la camiseta lo convierten en un MUST HAVE en tu armario. Mr. Gugu&Miss Go se creó especialmente para vosotros y gracias a vosotros nos desarrollamos. La comunidad es la mejor prueba de que somos una marca global que reúne al mayor grupo de seguidores congregados alrededor de la ropa de estampado completo. Tú eres importante para nosotros. Y ella. Y Él. Todos vosotros sois importantes. Realiza con nosotros la idea de crear un mundo de colores, sin tristeza y aburrimiento. Te invitamos al mundo de la marca Mr. Gugu&Miss Go donde encontrarás todos nuestros proyectos y conocerás el diseño único que seguirán los demás. Mira cómodamente, elige sin prisa, compra sin riesgo.

Medidas tomadas sobre la prenda

XS - Longitud 67 cm - Ancho del pecho 47 cm - Longitud de manga 18,5 cm

S - Longitud 69 cm - Ancho del pecho 50 cm - Longitud de manga 19 cm

M -Longitud 71 cm - Ancho del pecho 53 cm - Longitud de manga 19,5 cm

L - Longitud 73 cm - Ancho del pecho 56 cm - Longitud de manga 20 cm

XL - Longitud 75 cm - Ancho del pecho 59 cm - Longitud de manga 20,5 cm

XXL - Longitud 77 cm - Ancho del pecho 62 cm - Longitud de manga 21 cm