nakadibarcelona.es
Currencies:



Xsiapas Vestido de dama de honor elegante sin tirantes de las mujeres Vestido largo dcinturón de la gasa de la tarde del baile de fin de curso del vestido maxi del baile de fin de curso

€237.60  €78.99
Save: 67% off

  • Model: B07BL4Z5KBB07BL4Z5KB
  • 852 Units in Stock

Please Choose:



Add to Cart:


  • 1. Si buscas un vestido de dama de honor elegante y hermoso, esta es la opción perfecta ya que es uno de nuestros estilos de damas de honor más populares.
  • 2. Diseño: vestido formal del partido de la tarde del vestido largo de Tulle de la gasa sin tirantes, correa de la decoración del diamante artificial, longitud del piso
  • Poliéster
  • Cocktail
  • 3. Ya sea un vestido maxi, un vestido hasta la rodilla o un mini vestido, siempre hay uno que te guste y que se adapte al personaje y a tu estilo.
  • 4. Ocasión: Fiesta formal, citas, baile, clubwear, noche, club, salir, cóctel, banquete, boda, bola, baile de fin de curso, navidad, ocasión especial
  • 5. 100% de satisfacción: si no está satisfecho con su artículo, simplemente devuelva su producto dentro de los 90 días para obtener un reembolso sin preguntas. La satisfacción de los clientes es la prioridad NO.1.


Descripción del producto


Si buscas un vestido de dama de honor elegante y hermoso, esta es la opción perfecta ya que es uno de nuestros estilos de damas de honor más populares.
Diseño: vestido largo de tul de gasa sin tirantes vestido de noche formal, cinturón de decoración de diamantes de imitación, largo del piso

1. Los vestidos tienen tela de alta calidad y buena mano de obra. Y tenemos ofertas ricas.
2. Ya sea un vestido maxi, un vestido hasta la rodilla o un mini vestido, siempre hay uno que te guste y que se adapte al personaje y a tu estilo.
3. Algunos artículos son adecuados para la noche, cóctel, algunos para negocios y ocasiones festivas, y otros incluso para informal.
4. Embalaje: nuestros vestidos están doblados para un envío más rápido. Por favor, use vapor para eliminar las arrugas a su llegada.  

Atención
1. El color puede variar poco debido a la configuración de visualización diferente.
2. No puede haber diferencias de 1-2 cm por medición manual.
3. 100% de satisfacción: si no está satisfecho con su artículo, simplemente devuelva su producto dentro de los 90 días para obtener un reembolso sin preguntas. La satisfacción de los clientes es la prioridad NO.1.