nakadibarcelona.es
Currencies:


Blusa de Manga Larga para Las Mujeres, Elegantes Camisas de Cuello Redondo de Moda Casual Patrón de Corazón Camiseta de Algodón Suelta Pullover Tops

€36.84  €42.60
Save: -16% off

  • Model: B07DP2QXTS
  • 607 Units in Stock

Please Choose:



Add to Cart:


  • Blusa de manga larga para mujer está hecha de material de buena calidad, súper suave y cómodo de llevar. Material de gasa y buen estiramiento no son perjudiciales para la piel.
  • El diseño elegante te hace ver más elegante y atractivo. También puede mostrar su sabor único y de alta gama. Recomiendo esta camisa para ti y tus amigos.
  • Algodón
  • Manga larga
  • Este jersey es de color sólido, por lo que es fácil combinarlo con diferentes prendas. como pantalones, abrigo y zapatos, etc. Es una gran opción para el otoño y la primavera. No te pierdas este gran producto.
  • Esta camisa es perfecta para citas, fiestas, clubes, viajes, vacaciones, oficinas, etc. Ideal para otoño y primavera.
  • Recomendamos lavar a mano. Consulte la imagen de la Tabla de tallas (no la tabla de tallas de ) antes de realizar el pedido.


Descripción del producto

Primavera Camiseta para Mujer Moda Corazón Encantador Impreso Blusa Cuello Redondo Manga Larga T-shirt Elegante Otoño Casual Suelto Algodón Camisa Top S-2XL

Información del Producto:
Material: Algodón
Género: Mujeres, Damas
Collar: cuello redondo
Patrón: Corazón
Longitud de la manga: completo
Color: como muestran las imágenes
Tamaño: S/M/L/XL/2XL/3XL/4XL/5XL
Temporada: primavera y otoño
Estilo: simple, moda, elegante, casual
Nuestra camiseta tiene estampado corazón, por lo que es fácil combinarla con otras prendas en primavera y otoño, como jeans, polainas, tacones altos, etc.
Las camisas de las mujeres se combinan con el cuello y el patrón de corazón encantador, por lo que se ve un poco especial de otras camisas. Recomiendo altamente esta blusa para usted y sus amigos.

Darse cuenta:
1. Permita una diferencia de 1-2 cm (1 pulgada) debido a la medición manual.
2. Nuestro tamaño es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático), son más pequeños que el tamaño de EE. UU./Unido / AU. Asegúrese de verificar que la medida de su cuerpo realmente coincida con este conjunto.
3. Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión.

El paquete incluye:
1 * blusa